Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Lunes deportivo: vuelven a jugar Villa Mitre y la Selección de básquetbol

Argentina se medirá con Colombia por las eliminatorias rumbo a la AmeriCup.

Básquetbol

   Por la 6º y última fecha de la clasificación a la AmeriCup, Argentina —con el bahiense Fausto Ruesga— enfrentará en Cali al local Colombia desde las 19.30. Además, Panamá-Uruguay (16.30) y Chile-Venezuela (23.10).

   Habrá seis duelos por la Liga Argentina, sobresaliendo el partido de Villa Mitre ante Estudiantes de Olavarría, desde las 16. También jugarán: Rivadavia M-Rocamora (11), Del Progreso-Ciclista J (18.30), Racing C-Estudiantes C (19), Atenas P-Quilmes MdP (21.30) y Lanús-Parque sur (21.30).

   Si el clima lo permite, se presenta Harding University, con el bahiense Ramiro Santiago, en la NCAA D2 de los Estados Unidos. Desde las 22.30 se enfrentan a Arkansas Tech.

Fútbol

  Se completa la 2º fecha de la copa de la Liga Profesional, con tres partidos: Huracán-Unión SF (19.15, TNT Sports), At. Tucumán-Central Córdoba (19.15, Fox Sports Premium) y Colón-San Lorenzo (21.30, ESPN).

   Se jugará un encuentro en la Premier League inglesa: Brighton and Hove-Crystal Palace (17).

   También habrá un partido por la Liga española: Osasuna-Sevilla (17).

   Mientras que por la Serie A italiana jugarán Juventus-Crotone (16.45).

Tenis

   Comienza la tercera edición del Córdoba Open ATP250 en las canchas del Polideportivo Kempes: desde las 18.30, Daniel Galán (Colombia)-Josef Kovalik (Eslovaquia), y Jaume Munar (España)-Nicolás Jarry (Chile).

Vóleibol

   Se jugarán cuatro partidos por la Liga Argentina femenina. Dos de ellos a las 18.30, Estudiantes (LP)-San Lorenzo y Tucumán de Gimnasia-Douglas Haig —con la bahiense Emilia Bostal—; y dos a las 21, Gimnasia (LP)-Argentina Andalgalá —Felicitas Barbero— y Banco Provincia-Atenas.