Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El gran capitán se despidió de Villa Mitre con un emotivo mensaje

En su cuenta de Instagram, Héctor “Lorito” González dejó bien en claro lo que siente por el mundo tricolor. El defensor central de Lamarque se sumó al plantel de San Telmo para jugar la Primera Nacional.

Archivo La Nueva.

   “El día más triste y más feliz de mi vida, hoy puedo cumplir el sueño de jugar B Nacional, pero tengo que despedirme del club que fue mi casa y de la gente que fue mi familia durante muchos años”.

   “No me queda más que decir gracias por estos años, por darme la posibilidad de crecer, por confiar en mi. Me voy sabiendo que nunca voy a encontrar un lugar igual, y pensando que nunca se va del todo quien se lleva los recuerdos más lindos de un lugar como VILLA MITRE”.

  “Nunca es ADIOS, siempre es HASTA luego, de un jugador que vino a jugar a la pelota y se va amando los colores convertido en un hincha más”.

   “Gracias siempre, ojalá haya estado a la altura y aunque no se haya dado este año es un club que se merece todo”

  “Hasta pronto a la hinchada más pasional, al barrio más lindo, al club más grande y hermoso del sur argentino…”

   ¿Qué más agregar? De esa manera, en su cuenta de Instagram, Héctor González se despidió del mundo villamitrense después de 11 años en el club, donde fue referente, capitán y símbolo.

    El “Loro”, quien venía jugando a gran nivel en los últimos torneos Federales, arregló condiciones con San Telmo, el de la isla Maciel, flamante ascendido de la Primera Nacional.

   “El 30 de junio se le había vencido el contrato y era jugador libre”, manifestaron desde la dirigencia tricolor, dejando en claro que la entidad bahiense no tiene ni tendrá ningún beneficio económico por la operación.

   De ahora en más, los directivos tendrán que salir a buscar un central, un puesto que estaba bien cubierto en el equipo que conduce Carlos María Mungo.

   Es la décima baja del plantel, porque ya habían dejado la institución Maxi Tunessi, Gonzalo González, Nicolás Ihitz, Ramiro Formigo, Facundo Fabello, Gabriel Jara, Juan Pablo Zárate, Eduardo Scaserra y Maximiliano López.