Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Stephen King y J.J. Abrams, socios en una miniserie con Julianne Moore

Lisey's Story se estrenará en Apple TV+.

   El escritor Stephen King y el director J.J. Abrams, responsable de la última película de Star Wars, estrenarán una serie en la plataforma Apple TV+ que contará con Julianne Moore en su reparto y al chileno Pablo Larraín en la dirección, publicó hoy la agencia Efe.

   La miniserie llegará al catálogo en el verano boreal, con el título Lisey's Story y un argumento basado en la novela homónima (traducida al castellano como La historia de Lisey) de King. Además, el escritor y el cineasta trabajan en otra ficción que adaptará diferentes historias de terror.

   No es la primera vez que Abrams y King colaboran juntos, porque ya coincidieron en las series Castle Rock y 11.22.63, que protagonizó James Franco.

   "Tengo una relación creativa con J.J. Abrams que se remonta a Lost, cuando Entertainment Weekly nos reunió para charlar sobre la serie", explicó el prolífico autor durante una rueda de prensa en la que Apple avanzó sus novedades televisivas.

   Lisey's Story, que narra la siniestra experiencia de una mujer tras la muerte de su marido, es el proyecto estrella del arsenal de novedades con el que la tecnológica pretende competir contra Netflix y HBO. (Télam)