Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Con 34 máquinas inscriptas, el Midget vuelve a la acción en el óvalo aldense

Se disputará la segunda fecha clasificatoria con vistas a noviembre. 

Fotos: Archivo- La Nueva.

   Con un total de 34 máquinas confirmadas, el próximo viernes se reabrirán las puertas del Héctor Evaristo Plano para la disputa de la segunda fecha clasificatoria del Club Midgistas del Sur.

   La misma definirá los 24 cupos disponibles para sumarse a los 104 habilitados y conformar el parque de máquinas que animará la próxima convocatoria mecánica, pautada para noviembre. 

   La convocatoria del viernes será la primera competencia desde noviembre pasado, cuando se desarrolló la primera cita ganada por Gonzalo Prozorovich, entre los retornados y rankeados, y Ezequiel Roth entre los debutantes.

   Tras la prueba, como ya es sabido, el CMS debió afrontar una sanción provisoria de Copam; y una vez cumplida la misma, previo consenso con los pilotos, se decidió no llevar a cabo el campeonato veraniego. 

   Para la cita mecánica del viernes, a diferencia de la primera competencia, habrá cuatro ausentes entre los rankeados: Gonzalo Joos, Marcelo De Dios, Marcelo Braico y Franco Bianchini.

   Informa el CMS que la apertura del portón de boxes se efectuará a las 18, cerrándose el mismo a las 19:30. Media hora más tarde, luego de la prueba de suficiencia de Martín Becchio (volcó antes de iniciar su participación en la primera fecha), se pondrá en marcha el espectáculo.