Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Detuvieron a una mujer acusada de ser cómplice de presos que hacían estafas virtuales

Es por una investigación que se hace en la justicia de Córdoba. Esta joven aparentemente participaba de las maniobras desde Bahía Blanca.

   Policías detuvieron hoy en Bahía Blanca a una mujer acusada de integrar una asociación ilícita en la que presos hacían estafas virtuales, informó la comisaría Cuarta.

   Personal de esa comisaría y del Comando de Patrullas detuvieron a Jennifer Lily Heredia Vargas, de 29 años, en Cramer y Chacabuco.

   Esta mujer tenía pedido de detención por un juzgado y una fiscalía de la provincia de Córdoba, por los delitos de asociación ilícita y estafas reiteradas en calidad de partícipe necesario.

   Indicaron que personas privadas de su libertad engañaban a otras personas haciéndose pasar por empleados bancarios, obteniendo datos de cuentas de clientes y robando dinero a través de gestiones bancarias, como así también solicitando préstamos.

   Heredia Vargas es apuntada por participar de esas maniobras desde Bahía, obteniendo un rédito económico directo, señalaron en el parte policial.

   Desde la comisaría Cuarta indicaron también que el 2 de diciembre pasado habían hecho tres allanamientos en Sócrates al 2100, Punta Alta al 600 y Córdoba al 600, donde se secuestraron elementos de prueba junto a personal de la División de Delitos Económicos de la Policía de Córdoba.