Egipto

El peor final: murió un técnico después de festejar el gol del empate de su equipo

3/12/2021 | 10:20 |

Dolor por el fallecimiento de Adham Al-Selehdar.

   El fútbol africano está de luto luego de que la Segunda División de Egipto haya perdido al entrenador Adham Al-Selehdar.

   El DT del Al-Majd Al-Iskandari falleció como consecuencia de un infarto luego del festejo de un gol de su equipo en el último minuto ante Al-Zarqa.

   En un partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda División de Egipto, Al-Majd perdía ante Al-Zarqa, cuando al minuto 93 apareció Mohamed Essam para anotar el gol del empate.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Durante los festejos, el técnico Al-Selehdar sufrió una "fuerte caída del flujo sanguíneo", que derivó en un infarto.

   Adham Al-Selehdar había asumido la dirección técnica de Al-Majd durante esta temporada, luego de trabajar en el Ismaily SC de la Primera División egipcia donde fue entrenador interino del primer equipo y dirigió sus divisiones juveniles.

   Fue una gloria de este equipo, ya que formó parte de los títulos de liga de la temporada 1990 y de la Copa de Egipto de 1997. 

   En un comunicado a través de sus redes sociales, Ismaily SC decretó tres días de duelo en memoria de su figura desaparecida.

   "Rezamos al Todopoderoso para bendecir al fallecido con su misericordia e inspirar a su familia paciencia y consuelo", escribieron.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias