El mismo cuerpo técnico

La historia continúa: Mungo será el DT de Villa Mitre en el Federal A 2022

29/11/2021 | 17:02 |

Será el quinto año consecutivo de “Carlitos” al frente del plantel superior tricolor, que ya sufrió bajas de cara a la temporada que estaría arrancando a fines de febrero.

 

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Ratificado por la dirigencia y por quinto año consecutivo, Carlos Mungo seguirá siendo del DT del plantel superior de Villa Mitre en el torneo Federal A 2022.

   “Apostando a seguir fortaleciendo el proyecto futbolístico del Club, acompañado por sus resultados, reafirmamos el trabajo realizado por el CT”, reza el twitter de la entidad tricolor, que apuesta por el ex orientador de Bella Vista, Olimpo y Sansinena por una temporada más.

   “En el último certamen no nos fue como queríamos, pero mientras se desarrollaba la competencia, el presidente (Juan La Rocca) ya estaba proyectando el Federal que se viene con el mismo cuerpo técnico, por lo que mi continuidad estaba asegurada”, indicó Carlitos, quien tiene contrato con la “Villa” hasta diciembre de 2022.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Junto a Mungo continúan Sebastián Polla (ayudante de campo), Pablo Díaz (Profe), Javier Sánchez (segundo Profe) y José Fernández (entrenador de arqueros).

   Con respecto al inicio de la pretemporada, depende del arranque del campeonato, que para muchos será sobre fines de febrero, cuando finalice el Regional Amateur, que otorga cuatro ascensos al Federal A.

   Ya hay bajas confirmadas en el plantel, aunque la cantidad y los nombres se conocerán cuando los dirigentes le informen a los jugadores o a sus representantes que no seguirán ligados a la institución.

   El número de incorporaciones dependerá de los futbolistas que se vayan, y esa situación se irá resolviendo y aclarando entre esta semana y la próxima.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias