Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

"Mi novio fue testigo del casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia"

Federico se despertó con un mensaje de su amigo: "Tremendo Icardi sos". Qué pasó y cómo terminó esta historia que se volvió viral.

Foto: TN

   “Mi novio fue testigo del casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia JAJAJA”, contó una chica en Twitter y se volvió rápidamente viral. La mujer acompañó el mensaje con una captura de pantalla del chat en el que su pareja le contaba lo que había pasado.

   “Bueno, tengo que ir a la Anses porque en este país son muy pelotudos”, fue el mensaje que recibió Florencia Campolongo de parte de Federico. “Me habló Franco para decirme Icardi", le contó después, con una imagen de la web de la Administración Nacional de la Seguridad Social, en la que aparecía como marido de la novia de amigo.

   Federico Martínez Pérez leyó el mensaje que Franco Dose le mandó por WhatsApp y se quedó perplejo: "Tremendo Icardi sos al final". El amigo adjuntó la captura de la Anses donde figuraba como marido de su novia.

   Primero Federico se enojó y se imaginó haciendo trámites, hasta tener que divorciarse, pero lo que pasó terminó siendo más leve: en el casamiento hicieron todo bien, Federico firmó donde tenía que firmar y en la libreta los datos eran correctos. El problema se originó cuando esos datos fueron cargados en la web de la Anses.

   "En la libreta roja estaba todo bien. Al momento de firmar, yo leí detenidamente y completé el espacio que indicaba que yo era testigo de la boda. El resto de las firmas también estaba bien", le contó a TN.

   El casamiento se hizo el jueves 11 de noviembre en el registro civil de la calle Uruguay en la Ciudad de Buenos Aires.

   Franco se casó con Camila Rossi y Federico, amigo del novia desde que se conocieron en la primaria de un colegio de Ezeiza, les tiró arroz a los recién casados sin saber lo que iba a pasar después.

   Algunas horas después, según contaron los involucrados, la Anses corrigió el error en sus registros y todo volvió a la normalidad.