Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La peor noche para Boca: Battaglia necesitaba una ducha fría y les cortaron el agua

El DT se mostró molesto con algunos jugadores y por lo que sucedió en el vestuario de la cancha de Independiente.

   La derrota de Boca ante Independiente (1-0) generó malestar interno, sumado a la falta de agua para bañarse tras el partido, provocó la reacción del técnico Sebastián Battaglia.

   "Nos cortaron el agua. Vamos a tener que hacer lo mismo cuando vayan para allá", ​dijo el DT cuando el plantel de Boca se retiraba del estadio.

    De todos modos, Sergio Barreto, más tarde en un programa televisivo aclaró que en el vestuario local también se quedaron sin agua y muchos de sus compañeros tampoco pudieron bañarse, lo cual revela que no existió mala intención.

   Más allá de todo, el técnico xeneize necesitó una ducha de agua fría para que se le pase la calentura con sus jugadores.

  "Me preocuparon más ciertas reacciones que el resultado en sí mismo", dijo el DT Battaglia tras las manifiestas reacciones de molestia que exhibieron Agustín Almendra y Cristian Pavón, que se fastidiaron cuando fueron reemplazados, mientras que Carlos Izquierdoz fue expulsado por agredir sin pelota a Andrés Roa.

   "Con el juego no me voy tan preocupado porque Independiente hizo el gol en el primer tiempo y no mucho más", remarcó el técnico boquense.

   "Y en cuanto a los cambios numerosos (siete) que hicimos respecto del partido anterior con Sarmiento, obedecieron a la idea de darles fútbol a todos los integrantes del plantel", justificó.

   Esta claro que no fue la mejor noche para Boca, todo le salió mal.