En avenida Alem al 600

Utilizaron un inhibidor de alarma para abrir una camioneta y robar elementos

25/11/2021 | 10:26 |

La víctima sufrió la sustracción de un teléfono celular y documentación personal.

Fotos: Archivo LN.

   Un hombre sufrió en las últimas horas el robo de elementos del interior de su vehículo, luego de que delincuentes utilizaran un inhibidor de alarmas para evitar el cierre del rodado.

   El hecho se produjo en la zona de avenida Alem al 600, cuando Nicolás Puig descendió de la camioneta Peugeot Partner en que se movilizaba por cuestiones laborales.

   "Me bajé y estoy seguro que cerré, como lo hago cada vez que bajo cuando trabajo en la calle. Deben haber utilizado un inhibidor, porque a los pocos minutos cuando regresé encontré la puerta del lado de la vereda abierta y me faltaba una mochila, donde tenía objetos personales, el teléfono celular y la billetera", explicó.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Puig manifestó que sufrió la sustracción de documentación personal que resulta indispensable para su actividad laboral, como por ejemplo el carnet de conducir.

   "Esto provoca una impotencia y una bronca terrible, porque fueron solo cinco minutos que falté y cuando regresé me encontré con todo esto".

   También pidió que si alguna persona encuentra alguno de los documentos que robaron puede comunicarse al teléfono 154197912.

 

 

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias