Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Liniers-Sporting, en la avenida, por el pasaje a la “gran” final

Se miden a las 21 y si o si debe haber un ganador, que será el que irá a definir el título Oficial 2021 con Huracán, el N° 1 de la etapa regular y ya eliminado de esta instancia de playoffs.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Por el presente de cada uno, va a ser un duelo de “titanes”. Liniers y Sporting llegaron a la final del playoff del torneo Oficial de la Liga del Sur y esta noche definen el pasaje a la definición del título 2021, donde está esperando Huracán, ya eliminado de esta instancia pero con esa chance extra por haber sido el N° 1 de la fase regular.

   El cotejo comienza a las 21 en el estadio Doctor Alejandro Pérez de la principal avenida y como árbitro principal fue designado el pringlense Marcos Horticolou, quien estará secundado por los asistentes Emanuel Rodriguez, Facundo García y Lucas De Dios (cuarto), todos de la Asociación Bahiense de Arbitros.

   Liniers, segundo en el torneo de 14 fechas, viene de eliminar a Olimpo (tercero) en la semi, y Sporting, cuarto clasificado, sacó de competencia al líder Huracán en la otra llave.

   Teniendo en cuenta las posiciones de ambos elencos, corresponde que el partido se lleve a cabo en el estadio albinegro, que más allá de la localía no tendrá ningún otro tipo de ventaja.

   El ganador al cabo de los 90 minutos pasará a la “gran” final. En caso de empate, habrá lanzamientos desde el punto penal.

 

 

Las formaciones

 

Liniers: Partal; A. Lischeske, Taverna, M. Martínez, Herrera; T. Pérez, Lefiñir; Cerato, Onorio, Tourn; Mc Coubrey. DT: Nicolás Ballestero.

Sporting: I. Torres; M. López, Lencinas, Samana, E. Lischeske; Burgos, Castellano, Otero, Schaechel; Verona y Font. DT: Jorge Montesino.

Arbitro. Marcos Horticolou.

Cancha. Liniers.

Hora. 21.