Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Denuncias y pocas explicaciones tras la suspensión del show de Los Palmeras en Bahía

La OMIC está recabando información para determinar si se trata de un fraude.

Fotos: Conmebol y Wips Digital

   El show de Los Palmeras que había sido anunciado para el 18 de noviembre en Bahía Blanca fue suspendido y en los últimos días hubo denuncias de las personas que compraron entradas y manifestaron problemas para obtener el reembolso. 

   De acuerdo a la cartelería que se observó en la ciudad, el espectáculo de la banda de cumbia santafesina, organizado por "FN Organización de Eventos", iba a tener lugar el jueves pasado en la FISA y las entradas se reservaban por teléfono.

   Unos días antes del show, los organizadores comunicaron la reprogramación de la fecha para abril, ya que el director artístico del mega evento debía ser sometido a una operación. Si bien dejaron un número telefónico para atender consultas, personas que habían comprado su entrada empezaron a quejarse por inconvenientes con el reembolso y la falta de respuestas de la organización.

   Desde la banda indicaron esta mañana, en diálogo con La Nueva., que el show fue suspendido, sin dar mayores precisiones ni responder inquietudes.

   En tanto, desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) manifestaron esta mañana que recibieron "dos o tres reclamos" por el tema y que están recabando información para evaluar quién está detrás de la organización y si se trata de un fraude. A su vez, indicaron que a partir del lunes 30 van a recibir denuncias.