Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

El gesto de Icardi y las caras de Wanda Nara y Susana Giménez durante la entrevista en París

Este martes, Telefé ofrecerá un adelanto de la "nota más esperada del año".

Fotos: Infobae

   El próximo martes a las 21, Susana Giménez saldrá al aire por Telefé —luego irá por la plataforma Paramont+— con un adelanto de la “nota más esperada del año”.

   La diva está en París con el objetivo de entrevistar a Wanda Nara, a un mes de que estallara su escándalo con Mauro Icardi, con Eugenia "La China" Suárez como tercera en discordia.

   El primer encuentro ya se produjo, y la conductora y la empresaria no dejaron tema sin tocar, en una charla que también contó con la presencia del futbolista.

    Este sábado, ambas fueron a ver a París Saint Germain con la ilusión de ver jugar a Mauro, pero no les dieron el gusto. Sin embargo, lo que todos quieren escuchar es la palabra de la empresaria. Y para ello falta cada vez menos.

   Parte de la entrevista ya se grabó en un set montado en el Hotel Shangri-La en París. Con la Torre Eiffel de fondo y las luces de la noche parisina centellando en el ventanal, Susana preguntó y Wanda contestó acerca de todos los temas. 

   Más tarde se sumó Mauro, a quien se lo vio con las manos entrelazadas y una postura algo tensa, según relató Teleshow.

   Susana aprovechó el viaje para recorrer París y muchos momentos son compartidos en su cuenta de Instagram.

   En sus historias, además, la diva publicó una foto junto a su equipo de trabajo, en la que se la veía compartiendo una comida con la asesora de imagen Marcela Amado y los productores Federico Levrino y Luisito Cella. “Hablando del programa del martes con mi equipo”, escribió junto a la imagen en la que se muestra rebosante de alegría. (Infobae)