Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Vidal le respondió a Patricia Bullrich: "Voy a poner la unidad por encima de cualquier interpretación"

"Nosotros les sacamos 20 puntos de ventaja al candidato de la segunda fuerza y 30 al de la tercera", dijo la diputada electa.

Foto: Informe Político

   Luego de que la titular del PRO, Patricia Bullrich, dijera que tenía "una expectativa mayor" al resultado electoral obtenido en la Ciudad de Buenos Aires, la diputada electa por ese distrito María Eugenia Vidal sostuvo que fue un triunfo "contundente" y remarcó que va a poner a "la unidad por encima de cualquier interpretación".

   "Nosotros les sacamos 20 puntos de ventaja al candidato de la segunda fuerza y 30 al de la tercera, fue la segunda elección legislativa más importante desde que gobernamos y ganamos en 14 de las 15 comunas. Fue un triunfo contundente", analizó la ex gobernadora bonaerense.

   Vidal aclaró que tiene en cuenta "todas las interpretaciones" sobre los comicios del domingo pasado, pero planteó que "el mensaje que le dio el votante" a Juntos por el Cambio, "además de ‘póngale un freno al kirchnerismo y ocúpense de nuestros problemas’, fue ‘estén unidos’".

   "Yo voy a poner a la unidad por encima de cualquier interpretación, no voy a entrar en ninguna polémica, ni pública ni privada", prosiguió Vidal en una entrevista al canal TN.

   Este miércoles, Bullrich había sostenido que algunos dirigentes de la coalición opositora tenían "una expectativa mayor" en la Ciudad de Buenos Aires, donde esperaban "superar el 50 % de los votos", y que por ese motivo no hubo euforia en el búnker de Costa Salguero.

   La titular del PRO, quien estuvo a punto de competir en una interna contra Vidal en CABA en estas elecciones, destacó el triunfo de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires y en otras del interior del país, pero dio a entender que esperaba una diferencia mayor en la Ciudad, lo cual fue leído como un mensaje para la exgobernadora.

   Pero Vidal ratificó que está "muy tranquila" y "muy orgullosa" con los resultados que cosechó la lista que encabezó en los comicios del 14 de noviembre.

   "Además, esto fue un reconocimiento al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por cómo hizo las cosas, después de una pandemia. Creo que fue un triunfo y fue de Juntos por el Cambio también, porque la gente vota por muchas razones y una de ellas fue acompañar al espacio", afirmó. (NA)