Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Olimpo: López Alba se pierde lo poco que queda del Federal A

El lateralista sufrió una pequeña fractura en la parte baja de su espalda, el pasado domingo, en el cotejo que el aurinegro superó 3-1 a Sportivo Las Parejas, en el Carminatti.

 

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Más allá de su buen presente deportivo y de la clasificación a cuartos de final en el torneo Federal A, donde va en busca del segundo ascenso, en Olimpo siguen siendo una preocupación constante las lesiones.

   El domingo, en el primer tiempo del cotejo que el aurinegro le ganó a Sportivo Las Parejas 3-1, Rodrigo López Alba, cuando el marcador estaba 1-1, sufrió un golpe que pareció uno más entre los tantos que existen en una refriega futbolística, aunque los estudios posteriores determinaron que no, que al plantel olimpiense lo persiguen esas lesiones “raras”, que no son tan comunes entre los jugadores que practican este deporte.

   “Rodrigo López Alba sufrió una pequeña fractura en la apófisis trasversa lumbar 3, lo que demandará una recuperación de aproximadamente 6 semanas”, fue el diagnóstico que dio a conocer el médico del plantel Federico Zurita.

   “La verdad, no le encuentro explicación, doy vueltas y no encuentro el por qué”, escribió el 4 olimpiense en su cuenta de twitter.

   Al único representante de nuestra ciudad en la competencia le quedan tres compromisos para llegar a la Primera Nacional: cuartos (domingo 21 de este mes), semis (domingo 28) y final (5 de diciembre).