Música en Bahía: cuáles son las bandas que ya están confirmadas

8/10/2021 | 13:45 |

Se hará a mediados de enero.

   La tercera edición del Festival De Acá se llevará a cabo el sábado 15 y el domingo 16 de enero, con muchos artistas de renombre.

   El encuentro, que se hará en el predio del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de General Daniel Cerri, se renueva apostando a un espectáculo al aire libre, de dos días de duración y ampliando la variedad de estilos musicales, tal como resaltan desde la organización.

   Los guitarristas del Indio Solari, Gaspar Benegas con su banda La Mono y Baltasar Comotto feat Macabre son parte del Festival. Y se suman a la grilla para compartir escenario con artistas locales, la banda de Necochea El Plan de la Mariposa, la cordobesa Sol Pereyra, Miniaturas de La Paternal y Rodrigo Álvarez, cantante de Perro Indio.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Entre las bandas bahienses anunciadas, están hasta el momento Big Mamma, Soy Napoleón, Cadete Espacial, Fósforo y la MH, Tahiel Projet, Budapest, Paula Perrella y Solo Rumores.

   Desde la organización aclararon que la grilla no es la definitiva y que aún resta anunciar a más de 15 bandas que también serán parte de esta edición, para la que ya se pueden adquirir entradas a modo preventa a través de www.meticketonline.com

   La música, como principal protagonista, tendrá cuatro escenarios: dos principales, uno exclusivo para el freestyle y otro con shows acústicos en el patio de comidas. Además, habrá feria, pintura, pista de skate y una gran variedad de propuestas gastronómicas.

   "Un festival que promete dejar su huella en la escena local y en la región apostando a la integración y el disfrute, teniendo como premisa que el arte siempre nos vuelve a unir", señalaron desde la organización.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias