Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Feria de Artesanos: "Se estaba esperando, es un encuentro que tiene repercusión en todo el país"

Una de las organizadoras contó más detalles del evento que empezó hoy en la plaza Rivadavia.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   La responsable de la organización del 30º Encuentro Nacional de Artesanos de Bahía Blanca, que se hace desde hoy en la plaza Rivadavia, dijo a LU2 que están "supercontentos porque se estaba recontra esperando" esta nueva edición del evento, luego de que el año pasado, por la pandemia, tuvieran que hacerlo de manera virtual.

   "Estamos supercontentos porque se estaba recontra esperando, es un encuentro que tiene repercusión en todo el país y por suerte este año lo podemos hacer presencial. Vamos a ser más o menos 300 stands, generalmente son más pero tuvimos que aumentar el espaciado para cumplir los protocolos", contó Adriana Iglesias.

   El encuentro empezó hoy y se extenderá hasta el lunes a la noche, todos los días desde las 10 de la mañana hasta la medianoche.

   "Hay gente de Jujuy, Santa Fe, Córdoba, Bariloche, Chubut y la gran mayoría de la provincia de Buenos Aires, de Bahía también, por supuesto. Nosotros estamos acá todos los fines de semana y la gente preguntaba si se iba a hacer la feria", dijo Iglesias.

   La organizadora le pidió a las personas que asistan con tapabocas, a pesar de que hoy en día esté permitido no usarlo al aire libre, por la cantidad de gente que se espera que vaya. Los artesanos estarán también con barbijos y cumpliendo los protocolos.