Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

En el Pirrone, Tiro Federal venció a Huracán y zafó del descenso

 También ganaron Sporting, que quedó como único escolta, y Liniers, a la vez que empate en Punta Alta entre Rosario y Olimpo.

Fabio Lucanera le gana en el cruce a Iván Garone. Foto: Rodrigo García-La Nueva.

   Tiro Federal venció 2-0 a Huracán y zafó del descenso, en el cotejo saliente de la duodécima fecha del torneo Oficial de Primera división "Rubén Felipe Nieto".

   Con goles de Marco Rosas, a los 17 minutos del primer tiempo, y Santiago López, al minuto del complemento, el aurivioleta hilvanó su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos y sumó los puntos necesarios (17), para quedar al margen de la pelea de abajo, cuando restan dos partidos.

   Por otra parte, Sporting superó 3 a 2 Bella Vista y quedó como único escolta del "Globo", a 4 unidades, cuando quedan 6 en juego.

   Alejandro Otero anotó al minuto de juego para el rojinegro y ampliaron la cuenta Eric Lischeske (11m.) y Matías López (21m.).

   En el complemento llegaron los dos goles del cuadro gallego por intermedio de Gabriel Ianni, a los 11 y 30 minutos, respectivamente.

   En la Avenida Alem, por su parte, Liniers venció 2 a 1 a Villa Mitre.

   Abrió la cuenta para el "Chivo" Tomás Onorio, de penal, a los 15 minutos, pero empató, también de penal, Marcelo Erbín, a los 37 minutos del complemento.

   El triunfo del dueño de casa llegó sobre el epílogo -89 minutos- mediante el goleador eterno Julio Acosta.

   En Liniers vio la roja Facundo Lagrimal, a los 24 minutos del segundo tiempo, a la vez que en el tricolor fue expulsado Lucas Abadie, a los 93 minutos.

   En Punta Alta, en tanto, Rosario Puerto Belgrano y Olimpo igualaron en un tanto.

   Para la visita abrió el marcador Agustín Sesidedos, a los 27 minutos, en tanto el cuadro de la casaca francesa empató por intermedio de Juan Garay, a los 44 minutos de la fracción inicial.

 

Posiciones

1) Huracán, 22 puntos.

2) Sporting, 18.

3) Olimpo, 17.

4) Tiro Federal, 17.

5) Bella Vista, 16.

6) Liniers, 16.

7) Villa Mitre, 13

8) Rosario, 10.