Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Los candidatos bonaerenses participarán de un panel en el coloquio de Idea

Santilli, Tolosa Paz, Espert, Randazzo y Hotton expondrán sus propuestas en un panel.

   Los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires de cinco espacios políticos participarán hoy de un panel en la última jornada del Coloquio de Idea, que concluye hoy en Costa Salguero con la clausura por parte del presidente Alberto Fernández.

   Bajo el lema “Logremos una Argentina sostenible”, el coloquio realiza hoy su último día de deliberaciones, enfocadas en el escenario pospandemia y la necesidad de generar empleo genuino.

   A las 12.20, en un panel moderado por el periodista Fernando González, expondrán sus propuestas los candidatos a diputados del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz; de Juntos, Diego Santilli; de Vamos con Vos, Florencio Randazzo; de Avanza Libertad, José Luis Espert; y del Frente más Valores, Cynthia Hotton.

   Todos ellos -además de Nicolás del Caño por el Frente de Izquierda, que no participa del encuentro de hoy- competirán en las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre, tras haber superado las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de setiembre. (Télam)