Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Turismo a full: Mabel Maneiro desembarca en Viajes La Nueva.

La reconocida operadora turística de nuestra ciudad suma sus servicios y experiencia en esta etapa de revitalización y aperturas. Las aventuras por el país y en el exterior se retoman con renovado impulso.

Mabel Maniero y Mariano Rossi, juntos por un turismo renovado. Fotos: Rodrigo García-La Nueva.

   Hay muchas buenas noticias en este último tiempo para los amantes del Turismo: el desembarco de Mabel Maneiro en Viajes La Nueva., en pos del crecimiento y la excelencia en este sector, es una de ellas.

   La reconocida operadora turística, al frente de una marca que tiene más de 100 años de trayectoria, se suma con su equipo y experiencia en esta nueva etapa de revitalización del turismo nacional e internacional, propiciada por las aperturas en lo que respecta a la pandemia por el Covid-19.

    En esta reactivación del sector, mucho tiene que ver la implementación del Pre-Viaje, programa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que acredita a cada pasajero el 50% de su compra anticipada en servicios turísticos en Argentina  (el 70% en el caso de los jubilados) para que pueda seguir adquiriendo servicios turísticos en la fecha a viajar.

   El crédito puede usarlo en agencias de viajes, alojamiento, pasajes aéreos y terrestres y cualquier otra compra en el sector turístico argentino. 

   Un detalle no menor: el pasajero que tiene pensado viajar en enero 2022, debe realizar su compra hasta el 31 de octubre para obtener estos beneficios. Además, podrá pagar su viaje con tarjeta de crédito en 12 cuotas sin interés (Ahora 12)

  Mariano Rossi, desde Viajes La Nueva. celebra el desembarco de Mabel Maneiro con las mejores expectativas y la certeza de que redundará en beneficios para tantos viajeros fanáticos y ocasionales y para los que están por venir.

   “Mabel es muy fuerte en el desarrollo de su producto Maneiro Fun Trip!, llevando quinceañeras a Disney desde hace más de 20 años”, dijo.

   “Estamos muy contentos de sumar su equipo y experiencia para diversificar nuestras prestaciones y dar el mejor servicio”, destacó.

   Las quinceañeras que contraten el tour Maneiro Fun Trip! disfrutarán de eventos en los cuales tendrán la oportunidad de conocerse, divertirse y vivir la previa del viaje de sus sueños. 

   Algunos de estos encuentros serán en el Complejo Americano, que pone a disposición su Parque de Agua con 4 piletas y el nuevo Parque Aéreo con 120 metros de recorrido y 12 juegos en altura con una vista exclusiva a la Costa Atlántica.

   Mabel Maneiro aseguró que la actividad del Turismo tiene un vuelo tremendo desde el anuncio de las nuevas aperturas.

   “La gente quiere viajar dentro de Argentina, motivada por el Pre-Viaje, pero también estamos recibiendo muchas consultas por viajes al exterior”, comentó.
   “Me preguntan por los viajes a Europa, en mayo; al Caribe, y también por los viajes de quinceañeras, programados para diciembre de 2022”, contó.

   Destacó que la gente, desde que comenzó a volver a viajar, ya no habla de la pandemia.

   “Nadie ha dicho, hasta ahora, que tiene miedo de viajar. Hay un protocolo para cumplir: sanitizar, el uso de barbijo y alcohol en gel”, señaló.

   Otro de los detalles a tener en cuenta: en los productos aéreos de Viajes La Nueva., se sumó hotelería superior a la media, para que los pasajeros puedan disfrutar al máximo cada estadía.

   Las oportunidades regresaron y, por tierra o por aire, cada vez más personas se suman con entusiasmo a vivir nuevas aventuras.