Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bancos ofrecen descuentos de hasta el 40 % y cuotas sin interés por el Día de la Madre

Es para la compra de regalos en electrónica, gastronomía, indumentaria y perfumería, entre otros rubros.

Fotos ilustrativas: UnComo, computerhoy.com y Hola

   Descuentos de hasta el 40 % y posibilidades para compras en 3, 6, 9, 12 y hasta 24 cuotas sin interés son algunas de las opciones que ofrecerán los bancos para la compra de regalos en electrónica, gastronomía, indumentaria y perfumería, entre otros rubros, para el Día de la Madre, el próximo domingo 17 de octubre.

   Los clientes de los bancos adheridos a MODO tendrán un 20 % de ahorro en la primera compra con tope de $ 1.000 en locales y shoppings adheridos, si pagan con la aplicación o desde las apps de los bancos del 10 al 17 de octubre, acumulable con otras promociones bancarias.

   En el caso del Banco Provincia, sus clientes tendrán hasta 20 % de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés en electro, informática, aire libre y cuidado personal para compras online o telefónicas con tarjetas de crédito, y sin tope de reintegro en productos seleccionados de empresas adheridas hasta el 31 de este mes.

   Por otro lado, el viernes 15 y el sábado 16 habrá un 30 % de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en indumentaria, casas de deportes, perfumerías y librerías de texto para ventas presenciales, online y telefónicas, con un tope de $ 2.500 por transacción.

   El Banco Nación ofrecerá del 12 al 16 un 30 % de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en indumentaria, marroquinería, calzado, ópticas, joyerías, etc., pagando con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y de débito Mastercard, aunque el descuento será del 40 % si el pago se hace por medio de la billetera digital del banco, BNA+.

   El Banco Santander ofrecerá pasado mañana el "Especial Súper Miércoles", con un 25 % de ahorro para cartera general y un 30 % para clientes Select, sin tope de reintegro y 3 cuotas sin interés en los principales shoppings y marcas del país.

   Los clientes del Banco BBVA tendrán hasta 10 cuotas sin interés en Frávega del 11 al 17 de octubre en artículos de electrónica, tecnología, audio, electrodomésticos y cuidado personal, entre otros, y el 11 y 12 un 30 % de reintegro y 3 cuotas sin interés en Unicenter, El Solar, Galerías Pacífico, Nordelta, Portal Rosario, Paseo Aldrey, Patio Olmos, Nuevocentro, Palmas y Recoleta Mall.

   Por su parte, el Banco Itaú ofrece hasta 35% de ahorro y 3 cuotas sin interés de acuerdo al segmento que pertenezcan, en las principales marcas de moda, marroquinería y calzados y, para el domingo 17, un 35 % de descuento con tarjetas de débito (tope de $1.500) en pedidos con la aplicación Rappi.

   Los clientes del Galicia podrán acceder a descuentos de hasta el 30% y 3 cuotas para en 100 marcas de indumentaria de todo el país, y entre 10 y 30 % de ahorro en perfumerías, indumentaria y joyerías de shoppings de todo el país el 14 y 15 de octubre.

   El ICBC ofrecerá hasta 40 % de ahorro en Gift Cards seleccionadas y 3 cuotas sin interés el 12 y 13 de octubre, y el 15 y 16 hasta 25 % de descuento con un tope de $ 3.500 para toda la cartera de clientes en una treintena de shoppings de todo el país.

   En perfumería, shoppings y comercios de indumentaria adheridos, del 14 al 16 de octubre podrán pagar en hasta 6 cuotas sin interés y con 20% de ahorro con tarjetas de crédito Macro y con un 30 % con Macro Selecta, sin tope de devolución, mientras que del 11 al 17 de octubre, en Frávega, Musimundo, Naldo y Megatone y en productos seleccionados de Mercado Libre podrán abonar en hasta 12 y 18 cuotas sin interés con Macro Selecta.

   El Banco Comafi dispondrá de una selección de experiencias (restaurantes, alojamiento, cursos, actividades) con 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard de la entidad del 11 al 17 de octubre, además de 15 % de ahorro y 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard con tope de $ 1.500 en Galerías Pacífico, Recoleta Mall, Solar de la Abadía y Devoto Shopping, del 14 al 16 de octubre.

   El Banco Ciudad lanzó una promoción del 30 % de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito en locales de indumentaria deportiva y moda para hoy, mañana y pasado.

   Del 14 y 15 de octubre habrá beneficios para los clientes de Banco Credicoop con 30 % de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés -sin tope de reintegro- para quienes cobren el sueldo a través del banco en los rubros de indumentaria, casas de deporte, librerías, ópticas, vinotecas, regalerías y otros en más de 2.800 comercios adheridos en todo el país, con un 5 % adicional pagando con MODO por Credicoop Móvil.

   Por último, con tarjetas Carrefour y Carrefour Mastercard emitidas por el Banco de Servicios Financieros (BSF), hasta el 18 de octubre habrá 6 cuotas sin interés o 10 % de descuento en un solo pago en "Todo Electro", 6 cuotas sin interés en indumentaria y calzado con la compra superior a $ 5.000, y 12 cuotas sin interés en todas las bicicletas. (Télam)