Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Patinaje artístico: Roller Dreams sale a pista en el Mundial de Asunción

El equipo de Precisión se presenta a las 20:45.

Fotos y video: Roller Dreams

     Luego de tanto luchar, el equipo de patinaje artístico Roller Dreams saldrá hoy a la pista en el Mundial de la disciplina que se desarrolla en Asunción, Paraguay.

   El elenco de Precisión del Club El Nacional competirá hoy desde las 20:45 y hará su presentación luego de los dos representantes de Italia.

   La actividad podrá seguirse en vivo a través del siguiente link.

   En la categoría Cuarteto, el representante bahiense competirá el sábado 9.

   "La verdad que estamos muy contentas con el rendimiento de los últimos entrenamientos, llegamos a la competencia con la energía muy arriba", le contó la entrenadora Gabriela Montecchiari a La Nueva., desde Paraguay.

   "Solo nos resta probar la pista de la competencia que es un momento clave para ver si los 20 minutos que tenemos son suficientes para adaptarse. Pero con las ganas, la emoción y la concentración que hay, estoy segura de que nos vamos a adaptar", agregó Montecchiari.

   Las chicas comandadas por Montecchiari intentarán engrandecer su palmares, en el que ya suman un título mundial en 2014, un subcampeonato conseguido en 2019 en España, en su última participación, y cuatro medallas plateadas, en nueve participaciones mundialistas.

  La delegación que viaja a Paraguay

   -Patinadoras: Di Falco Bianca; Romano Fiorella; Gonnet Katherine; Del Valle Ornela; Prats Camila; Campaña Micaela;  Di Vincenzo Hanna; Durand Martina: Ferioli Lucía; Guerstein Sofía; Miglierini Laura; Lorenzo María Victoria; Fernández Valentina; Márquez Karen; Zoilo Juliana; Almendra Eliana; y Prats Florencia.

   -Entrenadora: Gabriela Montecchiari.