Mirá el video

"Leo" Ponzio vuelve al club donde nació para cumplir una función social

26/1/2021 | 18:00 |

Williams Kemmis tiene 90 años de vida desde su fundación y, entre otros aspectos, funciona como merendero para alimentar a la gente necesitada desde hace más de una década.

   Oficialmente Leonardo Ponzio comenzará en estos días el inicio de su carrera política.

   Es que luego de las elecciones realizadas en las últimas horas en el club Williams Kemmis, institución donde se inició futbolísticamente en su pueblo natal de Las Rosas, el primo del capitán de River fue reelecto como presidente, en una lista donde "Leo" figuraba como vicepresidente.

   La votación fue bastante pareja, ya que los comicios terminaron 105-99 a favor de la presidencia de Agustín Ponzio, quien había manifestado hace algunos días que el "León" no solo aspira a una carrera política dentro de su club, sino que además no descarta poder terminar su carrera como futbolista allí.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Cabe destacar que Williams Kemmis tiene 90 años de vida desde su fundación, y cuenta con una gran función social, ya que funciona como merendero para alimentar a la gente necesitada desde hace más de una década.

   Además allí existen una gran cantidad de actividades deportivas, entre las que se destacan el fútbol, vóley, beach vóley, karate, tenis, futsal y natación. 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias