Juntos por el Cambio prepara una jornada de aulas abiertas en todo el país

25/1/2021 | 15:05 |

La conducción presiona por la vuelta de las clases presenciales.

   La conducción de Juntos por el Cambio abordó hoy, en su reunión semanal, sobre el regreso de las clases presenciales y, entre otros puntos, resolvió organizar una jornada de aulas abiertas en todo el país para presionar al gobierno nacional y a las provincias y garantizar el inicio del ciclo lectivo.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Está prevista para el próximo 9 de febrero, de manera simultánea, con la participación de padres y alumnos, y fue propuesta por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Y buscará rechazar los cuestionamientos de los gremios docentes, sobre todo los de la ciudad de Buenos Aires.

   “La idea es que sea algo masivo, y que se replique por todos lados. Es un modelo de acción directa, para dar visibilidad”, advirtió un importante dirigente de Juntos por el Cambio.

   Y agregó: “Si hay resistencia, o sindicatos que se oponen, lo que hay que preguntar también es qué hicieron los gobiernos provinciales desde el año pasado para generar las condiciones para la vuelta; no es razonable ahora poner eso como excusa”. (Infobae)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias