Por segundo año consecutivo

Vuelve el TN: "Que se televise Bahía, aun en pandemia y sin público, es muy bueno", expresó Altuna

20/1/2021 | 15:38 |

Abrirá el fuego del campeonato deportivo 2021. 

Foto: Archivo- La Nueva.

   Las conversaciones llegaron a buen puerto y, en horabuena para la gruesa afición tuerca, el Turismo Nacional acordó con el Club Crisol su llegada a la ciudad para iniciar, por segundo año consecutivo, su agenda de actividades deportivas para la presente temporada. 

   La programación, primera de las doce pautadas, se llevará a cabo el fin de semana del 26, 27 y 28 de febrero, en el flamante Autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana, tal como sucedió hace casi un año, ocasión en que el automovilismo nacional regresó a la ciudad tras 10 años de ausencia.

   Tal como anunciamos en la víspera, la semana en curso resultaba clave para definir un acuerdo que, a juzgar por los dichos y las voluntades de ambas partes, y a pesar de los contratiempos de los nuevos hábitos impuestos por la pandemia, estaba muy bien encaminado.

   "Faltaban detalles económicos más que nada, ya que hubo que contemplar una competencia a puertas cerradas. Veo muy difícil que eso pueda cambiar para la fecha de la competencia. Esperaremos hasta los últimos días, pero ayer hablé con el nuevo director de Copam y hasta ahora no hay forma de rever esa situación", expresó Gustavo Altuna, uno de los concesionarios del autódromo.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   "Cerramos algo que, mediante sponsors y mucho empeño, podemos llegar a cubrirlo. No generaremos ingresos pero tendremos el TN en Bahía, con toda la vidriera que eso implica. Además de lo importante que significa que elijan a Bahía como sede para dos aperturas de campeonato consecutivas. Que se televise Bahía, aún en pandemia y sin público, es muy bueno.", agregó.

   Con respecto al predio y los trabajos de infraestructura y en el circuito propiamente dicho, Altuna afirmó que todo está en óptimas condiciones para recibir a la popular categoría nacional   

   "Estamos listos, faltaría emprolijar un poco las banquinas, cortando el pasto y resembrando algunas partes, pero las condiciones del predio son muy aptas. La vamos a llevar muy bien, nada que ver con la reinauguración del año pasado", cerró.

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias