Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Vuelve el TN: "Que se televise Bahía, aun en pandemia y sin público, es muy bueno", expresó Altuna

Abrirá el fuego del campeonato deportivo 2021. 

Foto: Archivo- La Nueva.

   Las conversaciones llegaron a buen puerto y, en horabuena para la gruesa afición tuerca, el Turismo Nacional acordó con el Club Crisol su llegada a la ciudad para iniciar, por segundo año consecutivo, su agenda de actividades deportivas para la presente temporada. 

   La programación, primera de las doce pautadas, se llevará a cabo el fin de semana del 26, 27 y 28 de febrero, en el flamante Autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana, tal como sucedió hace casi un año, ocasión en que el automovilismo nacional regresó a la ciudad tras 10 años de ausencia.

   Tal como anunciamos en la víspera, la semana en curso resultaba clave para definir un acuerdo que, a juzgar por los dichos y las voluntades de ambas partes, y a pesar de los contratiempos de los nuevos hábitos impuestos por la pandemia, estaba muy bien encaminado.

   "Faltaban detalles económicos más que nada, ya que hubo que contemplar una competencia a puertas cerradas. Veo muy difícil que eso pueda cambiar para la fecha de la competencia. Esperaremos hasta los últimos días, pero ayer hablé con el nuevo director de Copam y hasta ahora no hay forma de rever esa situación", expresó Gustavo Altuna, uno de los concesionarios del autódromo.

   "Cerramos algo que, mediante sponsors y mucho empeño, podemos llegar a cubrirlo. No generaremos ingresos pero tendremos el TN en Bahía, con toda la vidriera que eso implica. Además de lo importante que significa que elijan a Bahía como sede para dos aperturas de campeonato consecutivas. Que se televise Bahía, aún en pandemia y sin público, es muy bueno.", agregó.

   Con respecto al predio y los trabajos de infraestructura y en el circuito propiamente dicho, Altuna afirmó que todo está en óptimas condiciones para recibir a la popular categoría nacional   

   "Estamos listos, faltaría emprolijar un poco las banquinas, cortando el pasto y resembrando algunas partes, pero las condiciones del predio son muy aptas. La vamos a llevar muy bien, nada que ver con la reinauguración del año pasado", cerró.