Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Puan: agredió a su pareja, se disparó frente a la policía y murió

También prendió fuego una casa y una camioneta.

   Un empleado rural, del que no trascendió su identidad, murió esta mañana tras agredir a su pareja y dispararse frente a la policía en un campo de la localidad de Puan, según informaron fuentes oficiales.

   Los efectivos acudieron al lugar tras un llamado de emergencia a la Estación de Policía Comunal Primera, en el que se pedía la presencia policial en un campo ubicado en el cuartel segundo del partido.

   Al llegar, constataron el incendio de una casa y una camioneta, como así también la presencia de un hombre armado en el patio. Al darle la voz de alto y pedirle que arroje el arma, intentó escapar de los policías.

   Los efectivos lo persiguieron y al verse atrapado, el hombre se disparó en la cabeza, de acuerdo con lo detallado por fuentes policiales.

   Posteriormente, la policía tomó conocimiento de que previamente el hombre había agredido y amenazado a su pareja, incendiando luego la vivienda que habitaba y una Pick Up.

   A raíz de este hecho, se instruyeron actuaciones por amenazas calificadas, violencia familiar, incendio y suicidio, con la intervención de la Ayudantía Fiscal Descentralizada del Partido de Puan.

 

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas