Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Las cámaras evitaron un nuevo robo en el predio del club La Armonía

El delincuente escapó al observar que estaba siendo grabado.

   Un delincuente que en las últimas horas ingresó con fines de robo al predio del club La Armonía escapó con las manos vacías luego que advirtiera que estaba siendo grabados por las cámaras de seguridad instaladas recientemente.

   Voceros de la entidad velezana señalaron que el sujeto accedió a las instalaciones ubicadas en Don Bosco al 2.400 y se dirigió a la sala de máquinas, con la presunta intención de sustraer elementos.

   Mencionaron que el joven dañó algunos candados y vidrios de una ventana, pero que en determinado momento advirtió que estaba siendo grabado por el sistema de seguridad y decidió escapar.

   El video del intento de robo fue entregado por los directivos del club a los responsables de la comisaría Quinta, donde denunciaron lo sucedido.

   Agregaron que pese a la pandemia y la crisis que golpea a las entidades deportivas, con esfuerzo y el apoyo de los socios, durante estos meses realizaron obras en el predio y lo dotaron de mayores medidas de seguridad debido a robos sufridos con anterioridad.