Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La Vela Puerca presentará "Donde estés", su primer show virtual

La banda uruguaya hará un recital en vivo desde Montevideo.

Foto: Télam

   La banda uruguaya La Vela Puerca, capitaneada por el cantante Sebastián “Enano” Teysera, presentará el sábado 17 de octubre su primer concierto en vivo y en directo vía streaming, que realizarán en su sala en Montevideo.

   “Donde estés” es el nombre del espectáculo que brindará desde su espacio inaugurado este año después de mucho tiempo de buscar un lugar propio de trabajo colectivo.

   “La propuesta es superar el horizonte de sucesos que supone el panorama actual gestando un encuentro a través de la música”, indicó el grupo en un comunicado de prensa.

   “Donde estés” se transmitirá para todo el mundo a través de www.velaentradas.com, misma plataforma donde ya se pueden adquirir las entradas.

   Durante los últimos meses La Vela Puerca se mantuvo en silencio, pero lanzó las versiones en vivo de Frágil y De no olvidar, que forman parte del DVD Festejar para sobrevivir (2018).

   "Estamos muy contentos con esto y metiéndole un montón. Esperamos vernos las caras cuanto antes, mientras tanto nos podemos juntar de esta manera", expresó en sus redes sociales la banda. (Télam y La Nueva.)