1985 fue el año en el que comenzó todo

¡Mario Bros celebra sus 35 años a lo grande!

3/9/2020 | 15:45 |

Nuestro plomero favorito está de aniversario, y qué mejor manera de festejarlo que con nuevos juegos.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

En el dia de hoy Nintendo presento un video en conmemoración del 35 aniversario de nuestro plomero favorito,Mario Bros. El video de poco más de 15 minutos nos trajo varios anuncios centrados en la figura del mítico personaje del bigote y la gorra roja, desde nuevas coleccion de juegos,hasta temáticas de Mario Bros para distintas franquicias como Splatoon,Animal Crossing,Super Smash Bros,etc.

 

Vamos a repasar los anuncios más emblemáticos:

 

Super Mario 3D All Stars.

El 18 de septiembre llega a la tienda de Nintendo Super Mario 3D All Stars para Nintendo Switch, una recopilación de los juegos más emblemáticos en tres dimensiones: Super Mario 64,Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy


 

Super Mario 3D World + Bowser Fury.

Esta versión mejorada del clásico de WiiU llega con un modo cooperativo Online y Local,además de la venta de amiibos inspirados en Mario y Peach felinos.

 

Super Mario Bros 35.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

La versión Battle Royale de Mario Bros al mejor estilo Tetris 99. Compartiremos la partida con 34 jugadores, quienes a medida que vayan pasando de nivel nos irán agregando dificultades al nuestro. Disponible con Nintendo Switch Online a partir del primero de Octubre.

 

Mario Kart Live Home Circuit.

Si hay algo que no esperábamos en este video, era un juego de Mario que nos hiciera adquirir un complemento externo para jugarlo. Si a eso le sumamos, que el complemento externo es un auto de juguete que controlaremos desde la Nintendo Switch para generar circuitos de carreras desde nuestra casa,las posibilidades de haber acertado son casi nulas.

 


 

 

Pero esto no es todo, además de los anuncios de nuevos juegos que se incorporan al catálogo de Nintendo Switch, Nintendo anunció una serie de eventos centrados en la temática de Mario Bros para varias de sus franquicias.Las franquicias son: 

Super mario maker 2 (Nuevo Mapa y obstáculos para la creación de los mismos)

Super Smash Bros (Copa Online)

Festival en Splatoon 2

Muebles en Animal Crossing 

Y como si fuera poco, y lejos de la virtualidad,Nintendo está preparando varias sorpresas junto a la gente de HasbroPuma y más.

 

Desde El Cubil Del Mal, le deseamos un muy feliz cumpleaños a nuestro plomero favorito,y muchas gracias por ser nuestra puerta de entrada a este maravilloso mundo del gaming.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias