En 2021

Boxeo: representante de Pacquiao afirma que el filipino peleará con el irlandés McGregor

29/9/2020 | 17:58 |

Las ganancias irán destinadas a las personas afectadas por el COVID-19 en su país natal. 

Foto: twitter.

   Jayke Joson, asistente de negocios del filipino Manny Pacquiao, súper campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), confirmó que existe interés en concretar una pelea con la estrella del la UFC, el irlandés Conor McGregor.

   "Manny Pacquiao luchará contra la superestrella de UFC Conor McGregor el próximo año. Una gran parte de sus ganancias se destinará a quienes se vean afectados por la pandemia de Covid-19 en todo el país", expresó Joson.

   Pacquiao, de 41 años, además de ser multicampeón de boxeo, se dedica a la política desde 2007 (actualmente es senador en Filipinas), además de desarrollar constatemente acciones benéficas y destinar sus ingresos o realizar obras sociales para los sectores más necesitados.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El filipino, que tiene un palmarés de 62 victorias (39 ko), 2 empates y 7 derrotas, no combate desde el 20 de julio de 2019, cuando venció por decisión unánime al estadounidense Keith Turman, en Las Vegas, para obtener el título de súper campeón welter AMB,

   Se inició en el pugilismo en 1995 y también fue campeón en las categorías mosca (CMB), súper gallo (FIB), súper pluma (CMB), ligero (CMB) y súper welter (CMB).

   twiMcGregor, de 32 años, es un astro de las artes marciales mixtas y ya realizó una experiencia en el boxeo profesional cuando enfrentó en una pelea súper millonaria al estadounidense Floyd Mayweather, quien le ganó por nocaut técnico en 10 rounds en 2017, en Las Vegas.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias