Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Vóleibol: Hylte Halmstad de Clarisa Sagardía abrió la liga sueca con triunfo

El conjunto de la nacida en Villa Iris se impuso ante Engelholm por 3-0 y con parciales de 25-23, 25-22 y 25-20.

   Con victoria fue el debut de la nacida en Villa Iris, Clarisa Sagardía en la Liga Femenina de Vóleibol de Suecia, luego de que su equipo el Hylte Halmstad venciera a Engelholm por 3-0.

   No pudo ser mejor el estreno para la exOlimpo y Boca Juniors en la Elitserien, como se la denomina a la competencia sueca que dio inicio hoy y tendrá otros cuatro cotejos.

   El conjunto de la exarmadora de la selección argentina, Las Panteras, se impuso con parciales de 25-23, 25-22 y 25-20.

   De esta manera, el equipo de Sagardía, que es un serio aspirante al título, logró vencer a su oponente de turno por primera vez en los últimos cinco enfrentamientos entre sí.

   El próximo rival del Hylte Halmstad será el Linkopings, el próximo sábado, como visitante.

   Días atrás, la de Villa Iris le había dicho a La Nueva. que "el equipo se armó para salir campeón". El primer paso ya lo dio.

"Fue un gran inicio"

   "Fue lindo volver a jugar después de tantos meses, aunque sin público, por lo que era algo raro", le dijo Sagardía a La Nueva., una vez culminado el cotejo.

   La exBoca y Olimpo, entre otros clubes, sostuvo que "siempre el inicio es diferente para todos, porque se cometen más errores, pero fue muy importante obtener este triunfo, porque superamos a uno de los máximos candidatos que tiene la Liga. Fue un gran inicio para nosotras, por el resultado y porque teníamos jugadoras lesionadas".

   Por último, señaló que "en lo personal me sentí bien y creo que el equipo va a crecer bastante con el correr de la temporada. Estamos por el buen camino".