Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Los polémicos pasacalles que aparecieron tras la llegada de Boca a Paraguay y la respuesta de Pergolini

El "Xeneize" se mide ante Libertad, desde las 21.

Fotos: Olé

   Horas después del arribo de Boca Juniors a Paraguay, para medirse esta noche ante Libertad, aparecieron unos polémicos y reprochables pasacalles en Asunción.

   El "Xeneize" y el elenco que conduce Ramón Díaz se medirán esta noche, desde las 21, por la tercera fecha de la fase de grupos, luego de una previa llena de polémicas y mensajes cruzados por los contagiados en la delegación argentina.

    Los casos en Boca generaron cierta desconfianza desde el lado de su rival que ayer tuvo el último capítulo con un cruce en las redes sociales con la Conmebol.

   Ya que el club albinegro manifestó su desconfianza respecto de los resultados negativos de los hisopados realizados ayer a la delegación boquense, mientras que el ente sudamericano a través de su presidente, agradeció al Gobierno argentino por las gestiones hechas para jugar la Libertadores.

   No obstante, el equipo que conduce Miguel Ángel Russo, quien no viajó por ser persona de riesgo, soló fue a Paraguay con aquellos jugadores que dieron negativo en el test PCR.

Respondió Mario

   Tras ver esto Mario Pergolini, vicepresidente de Boca, respondió en su cuenta de Instagram.

    "Que nos llamen como quieran, no pueden dejar de hablar de nosotros", puso el conductor radial.