En Buenos Aires

El Súper TC2000 sale a pista el fin de semana y abre el fuego de su campeonato 2020

15/9/2020 | 12:31 |

Repetirá escenario en la segunda programación. 

Foto: STC2000.

   El Súper TC2000 anunció, mediante un comunicado, el inicio de su campeonato 2020 el próximo fin de semana, siendo entonces, tras el paso del TC por San Nicolás, la segunda divisional argentina en competir tras el parate por la pandemia. 

   A diferencia de la divisional más popular del país, para el STC2000 significará el comienzo de su calendario, el cual abrirá el fuego en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires (se utilizaría el circuito Nº8 de 3.337 metros). 

   Además, la divisional confirmó que la segunda fecha también la realizarán en el trazado porteño, el próximo 27 de septiembre. Ambos fines de semana estará compartiendo pista con el TC2000, que si pudo arrancar su torneo el pasado 8 de marzo.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

El comunicado de la categoría

   El Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 confirma al Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires como sede de la primera y segunda fecha de la temporada 2020.

   El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó la realización de competencias automovilísticas en el escenario porteño a través del Decreto 321/20 publicado en el Boletín Oficial.

   Tras la habilitación otorgada a la actividad por parte del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y en virtud de cumplir con el calendario comunicado anteriormente por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), el Súper TC2000 informa que las citas pactadas para el 20 y 27 de septiembre, respectivamente, se disputarán en el trazado capitalino.
Junto a la categoría más tecnológica del Cono Sur, formará parte de este evento el TC2000.

   A la brevedad se brindarán más detalles de dichas competencias, las cuales marcarán la apertura del ejercicio tras la interrupción obligada que generó la pandemia de COVID-19.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias