Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Hoy se juega la segunda fecha de la Liga Del Sur PES 2020

Disfrutamos de la primera fecha y ya nos preparamos para las que vienen de la mano de El Cubil del Mal

 

por Ulises “H15Ulises” Herrera para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Esta segunda fecha se presentará hoy Domingo 13 de Septiembre a la tarde, así que esperemos que todos los que puedan participar, estén presentes y den su más alto nivel con el joystick representando los colores de sus amados clubes de la Liga del Sur.

Los jugadores se enfrentarán entre sí durante toda la tarde sumando puntos, para luego dar paso a una final a puro fútbol transmitida en vivo por nuestro canal de Twitch,con los relatos de Gonzalo "Minzsets" Martinez, Matias "MManino" Manino y Ulises “H15Ulises” Herrera

 

Que nos dejo la primer fecha?

El comienzo del torneo fue el sábado 29 de agosto, una tarde llena de expectativas que se pudieron cumplir, organizado por El Cubil del Mal  en conjunto con la Liga del Sur. Pudimos encontrar un nivel muy alto de los participantes que se presentaron para jugar la primera fecha del torneo tan ansiado.

En la tarde del sábado 29 pudimos ver como Mirko Daniel “ticamizl” Theaux, del Club Atlético Sporting de Punta Alta, se impuso ante el resto pasando por toda clase de oponentes. La final la cerró en el tercer partido luego de dos empates 0-0 y 1-1 respectivamente.

Gracias al parche utilizado no solo se vieron buenos goles, sino también los colores de cada club perfectamente representados. Todos los que participaron se pusieron la remera de su propio club, configuraron el juego y empezaron el torneo. Si queres saber más sobre el parche, no te olvides de sintonizar Pelota Dividida los domingos 20hs por nuestro canal de Twitch (https://www.twitch.tv/elcubildelmal)