Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Tornquist: el intendente confirmó el primer caso positivo de Covid 19

Sergio Bordoni indicó que se trata de un policía de 35 años, que estaba en licencia. Aseguró que se encuentra en buen estado de salud y aislado en su domicilio. "Nuestros médicos y profesionales están abocados a establecer la red de personas que estuvo en contacto con él", dijo.

Intendente de Tornquist, Sergio Bordoni.

   El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, confirmó hace unos minutos el primer caso positivo de Covid 19 en el distrito.

   A través de canales oficiales difundió un video para la ciudadanía.

   "Quiero informarles que recién nos acaban de comunicar que tenemos el primer caso positivo de Covid 19 en nuestro distrito", dijo.

   "Se trata de una persona masculina de 35 años de edad, que trabaja en la fuerza policial de la provincia de Buenos Aires en este momento se encontraba en licencia, por una carpeta, y se  encuentra en muy buen estado de salud y aislado en su domicilio", indicó.

   El jefe comunal remarcó que los médicos están abocados a establecer la red de personas que estuvieron en contacto con él en los últimos días para tomar las medidas de aislamiento necesarias.

   "Queremos decirle a la población que tenemos que seguir cuidándonos, que el distanciamiento social tiene que seguir existiendo, el uso del barbijo, el alcohol en gel, son medidas precautorias que venimos tomando desde hace 120 días aproximadamente y confiar en los profesionales médicos que tenemos para que esto sea un principio y un final del Covid", remarcó.

   "Creemos que con la ayuda de todos y de Dios, por sobre todas las cosas, podemos salir adelante", dijo Bordoni.

   Por último, pidió a la población hacer caso solo de los datos oficiales para que no haya falsas alarmas.