Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Liga Argentina: Villa Mitre arregló con sus primeras fichas

El escolta Federico Harina y el ala-centro Ramiro Heinrich continuarán en el tricolor.

Federico Harina continuará en Villa Mitre. Foto: Archivo La Nueva.

   Villa Mitre dio anoche otro paso en el armado del plantel que disputará la temporada 2020-21 de la Liga Argentina de básquetbol.

   Luego de las conversaciones con el entrenador Lisandro De Tomasi (todavía a confirmar), los primeros jugadores en dar el "sí" en el tricolor fueron el escolta Federico Harina y el ala-centro Ramiro Heinrich.

   Ambos jugadores forman parte de las cuatro fichas que la dirigencia pretendía asegurar. Los restantes son el base José Gutiérrez y el alero Franco Amigo.

   Así anunció su continuidad Fede Harina:

   En vista de que en la Liga Nacional se logró consenso para la continuidad de los 20 clubes que participaron en la campaña pasada, se apagó la posibilidad para alguno de los equipos protagonistas de la Liga Argentina 2019-20 reciba una invitación para la máxima categoría. Es por ello que en el tricolor el foco estará puesto en encarar un nuevo ciclo en el ascenso, donde la campaña pasada finalizó en el 2º lugar de la Conferencia Sur.

   En este escenario y luego de cerrar con estos cuatro referentes, el siguiente paso será asegurar un centro, para cubrir la salida de Franco Pennacchiotti, pretendido hoy por Peñarol y Ferro para la Liga Nacional.

   ¿Algún viejo conocido de la casa?