Palabra oficial

¿Quién lo dijo?: “Salvo una catástrofe, el 5 o el 10 de agosto se volvería a entrenar"

6/7/2020 | 16:41 |

El presidente de Lanús y hombre fuerte en AFA, Nicolás Russo, reconoció que los tiempos se acortan y que han aparecido presiones y necesidades que requieren el regreso del fútbol en la Argentina.

Foto: NA

   La cuenta regresiva para la vuelta del fútbol en la Argentina parece haber comenzado. Así lo manifestó Nicolás Russo, presidente de Lanús y hombre fuerte de la AFA, en diálogo con el programa radial de Una con Niembro.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   “Hay presiones y necesidades, en esta semana se cerrará el protocolo y salvo una catástrofe, el 5 o el 10 de agosto se volvería a entrenar y en septiembre podemos estar jugando”, aseguró.

   Además, con respecto a los torneos sudamericanos y sus regresos, el titular de la institución del sur reveló: "Conmebol intentará arrancar cuando estemos los 10 países disponibles. Creemos que arrancarán los últimos días de septiembre o primeros de octubre", anticipó.

   En cuanto a la competencia local, Russo admitió: "Habrá que ver cómo se juega el próximo torneo y si lo dividimos en algunas zonas. Agremiados ya sabe que se puede extender hasta los últimos días de diciembre. La idea es también jugar la Copa Argentina", ratificó.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias