Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Caso Facundo: el allanamiento a la subcomisaría no arrojó "nada de interés"

Rastrearon la dependencia perros adiestrados de la Policía Federal, K9 de Punta Alta y de Viedma.

   "Nada de interés". Esa fue la respuesta que dieron tres fuentes distintas, consultadas por lanueva.com, sobre el resultado del nuevo allanamiento en la subcomsiaría de Mayor Buratovich, en el marco de la desaparición de Facundo José Astudillo Castro.

   El operativo finalizó sobre las 15, con la instrucción de las actas respectivas.

   Se trabajó con perros adiestrados de la Policía Federal, del K9 de los bomberos voluntarios de Punta Alta y también del entrenador Marcos Herrero, procedente de Viedma y que había sido pedido especialmente por la madre del joven, Cristina Castro.

   Pese a algunas versiones en contrario, los informantes aseguraron que no hubo resultados positivos en la requisa de la dependencia policial, que había sido solicitada por la querella, frente a la hipótesis de desaparición forzada de Facundo.

   Esa misma información es la que le llegó al fiscal de la causa, Santiago Ulpiano Martínez, según confirmaron otros voceros.

   Los abogados de la madre creen que el chico fue traslado a la subcomisaría de Buratovich aquel 30 de abril, en el camino desde Pedro Luro a Bahía Blanca y como paso previo a su desaparición.