Ambos juegan a las 16

El Real Madrid va por el título y el Barcelona de Messi espera el milagro

16/7/2020 | 07:00 |

Si los "Merengues" ganan serán campeónes. Los catalanes deberán ganar y esperar una ayuda de Villlarreal.

   Real Madrid buscará hoy su 34to. título en la Liga de España cuando reciba al Villarreal en un partido válido por la fecha 37 que lo encuentra como líder, con una racha de nueve victorias consecutivas y cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona de Lionel Messi, a sólo dos jornadas del final.

   El Madrid será local a partir de las 16 en el estadio Alfredo Di Stéfano de su ciudad deportiva y con transmisión de ESPN 2.

   Los catalanes, en tanto, recibirán a Osasuna a la misma hora, con televisación de DirecTV,



    El equipo "Blanco" de la capital española tiene 83 puntos, cuatro más que el Barcelona, y será campeón de la Liga si le gana al Villarreal, que tiene 57 unidades y por el momento clasifica a la Liga de Europa, aunque también podría serlo con otra combinación de resultados, ya que el Barcelona jugará con la obligación de ganar o sacar un mejor resultado que el puntero para estirar la definición al domingo próximo.

El Madrid le pidió a sus hinchas que no festejen

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   En el caso de que no haya campeón mañana, el Madrid cerrará su campaña el domingo como visitante del Leganés, mientras que el Barcelona lo hará en la ciudad de Vitoria ante el local Alavés.

   Cabe recordar que en caso de que terminen igualados en puntos, los "Merengues" serán campeones por tener ventaja en el enfrentamiento entre ambos.

   Por otra parte, en estos 2 últimos partidos estará en juego el "Pichichi" de la liga, entre Lionel Messi y Karim Benzema.

   El rosarino lidera la tabla de goleadores por el momento con 22 tantos y el delantero del elenco madrileño acumula 19 festejos.
  
   La programación completa de La Liga es la siguiente:

   Posiciones:

   Así está la tabla a falta de 2 fechas para el final: Real Madrid; 83 puntos; Barcelona, 79; Atlético Madrid y Sevilla, 66; Villarreal, 57; Getafe y Real Sociedad, 54; Athletic Bilbao, 51; Valencia y Granada, 50; Osasuna, 48. Levante, 43; Betis, 41; Valladolid y Eibar, 39; Alavés y Celta de Vigo, 36; Leganés y Mallorca, 32 y Espanyol, 24 (X).

(X) Descendió a la Segunda División.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias