Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Hora, TV y datos: Inter y Lautaro Martínez buscarán la recuperación ante Torino

Se miden desde las 16:45, con transmisión de ESPN. El bahiense anotó un gol en 7 partidos, tras el receso por la cuarentena.

   El Inter del bahiense Lautaro Martínez intentará volver al triunfo esta tarde, el encierre de la fecha 32 de la Serie A de Italia, que ayer tuvo participación de Rodrigo Palacio (Bolonga) y Germán Pezzella (Fiorentina).

   El equipo de Milán recibirá a Torino desde las 16:45, con trasmisión de ESPN.

   Una derrota (frente a Bologna) y un empate (contra Hellas Verona) en las últimas 2 presentaciones dejaron prácticamente sin chances de luchar por el título al equipo de Conte (está a 11 puntos del líder Juventus), que hoy intentará volver al triunfo luego de 2 presentaciones.

   Lautaro, por su parte, no tuvo el mejor regreso y, pese que no jugó los 90 minutos de ningún partido, lleva tan sólo un gol tras el receso (en la victoria ante Sampdoria) en 7 encuentros (6 por el Calcio y uno por Copa Italia).

   Hasta el momento, Inter se encuentra en la cuarta colocación (clasificando a la próxima Champions) y esa plaza no corre peligro por ahora, ya que le lleva 11 puntos a Roma y tras el encuentro de hoy quedarán 6 fechas.

   Su rival, en tanto, está 16° y viene de vencer al Brescia (3-1) luego de 3 caídas consecutivas.

   En lo sucesivo, el equipo de Lautaro visitará al SPAL, el jueves a las 16:45.