Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Los “Profes” de Bahía, en plena campaña por los más necesitados

En la sede del Instituto Superior de Formación Docente Nº 86, Agustín de Arrieta 1255, reciben ropa, calzados, alimentos no perecederos y artículos de limpieza. El destino de todo lo que se junte: Corazones Solidarios, Comedor Martín Fierro y Gira Vida.

   Mediante la campaña “Juguemos a Ayudar”, el Instituto Superior de Formación Docente Nº 86 sigue recibiendo donaciones en su sede de Agustín de Arrieta 1255, en el complejo de las Tres Villas.

   Hasta el próximo viernes 5, los alumnos y los “Profes” de la carrera de Educación Física recepcionan ropa, calzado, frazadas, alimentos no perecederos y artículos de limpieza, que serán destinados a instituciones que brindan un servicio social con los más necesitados: Corazones Solidarios, Comedor Martín Fierro y Gira Vida.

   “Es un honor juntar amor para los que menos tienen. La gente es solidaria y ayuda, porque sabe que hay muchas personas que, en este momento de pandemia y de crisis económica, no tienen para comer”, señaló Marcos Galeano, hoy Profe del plantel superior de Sansinena, uno de los líderes de la movida.