Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Es nuestro gran orgullo", dijo el hincha que le dedicó la primera bandera de Liniers a Lautaro Martínez

El "Toro" ya tiene su homenaje en tela en el club de sus amores: "Ni bien subí la foto me escribió y me dijo que le había encantado", contó Julián Martínez.

Fernando y Julián Martínez lucen con orgullo la bandera de su querido Liniers.

   Por Mikel Iñurrategui / minurrategui@lanueva.com

 

   Pese a que dejó el club siendo un pibe, Lautaro Martínez nunca se fue del todo de su querido Liniers y es por eso que sus hinchas lo tienen bien presente y siempre que pueden le demuestran su cariño.

   "Es nuestro gran orgullo", contó Julián Martínez el fanático que le dedicó la primera bandera del albinegro al hoy jugador del Inter.

   "Hace tiempo que venía con ganas de hacer un trapo nuevo y como soy muy fanático de Callejeros, quería usar esa frase. Y por el orgullo que sentimos todos los hinchas de Liniers por Lautaro, ¿qué mejor que poner su cara?". agregó "El Qisi".

    Además del rostro de Lauty y los escudos de Liniers y Callejeros la bandera tiene una parte de la canción "Lo que hay" de la banda que encabezaba Patricio Fontanet: "Volveré siempre a verte por amor y porque así lo siento", reza.

   "Ni bien publiqué la foto me escribió Lautaro y estuvimos charlando un rato, me agradeció y me dijo que le había encantado. Él está muy presente en el club, siempre lo estuvo, está al tanto de todo lo que pasa. La verdad que estamos muy contentos todos los hinchas de Liniers con él, es nuestro gran orgullo, ¡Después de Julio Acosta, eh!", avisó Julián, quien heredó la pasión por el "Chivo" de su padre Fernando ("Pinky").

Julio y Lautaro, en el Alejandro Pérez, su segunda casa.

 

    Mientras desparrama su talento por el mundo, en Liniers no se olvidan de su último hijo pródigo, que ahora estará presente en el alambrado cada vez que el "Chivo" salga a la cancha.

La otra para Lauty

   La Agrupación Racinguista de nuestra ciudad también le dedicó hace tiempo atrás una bandera a su padrino, que lucen cada vez que visitan el Cilindro.