Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

La caída de ventas en Bahía por el Día del Padre "fue de entre el 40 y 50 %"

A nivel nacional, la CAME informó que fue del 44,2 %.

   El gerente de la Corporación de Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, Juan Carlos Starobinsky, se refirió a la caída de ventas por el Día del Padre.

   "Teníamos expectativas de recuperación de ventas y si bien no tenemos un número exacto calculamos que la caída fue de entre el 40 y el 50 %", detalló en diálogo con Panorama en LU2.

   A su vez, agregó que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) aseguró que las caída de ventas fue del 44,2 % a nivel país.

   "Esto se da en el marco de un desastre comercial generado por la pandemia", aseguró y dijo que "hay mucha gente sin trabajo, preocupada por el futuro".

   "Esto no pasa por otro lado más que por el futuro incierto", remarcó Starobinsky en relación a los rumores de conflicto entre la Corporación y la Cámara de Comercio.

   Por último, se refirió a los intentos de los comerciantes por querer extender el horario de atención durante el último sábado: "Quisimos abrir hasta las 17 pero no se pudo, peor hubiese sido no poder abrir".