Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Lo que nos dejó el último Pokémon Presents

En el día de ayer, de la mano del Presidente y Director Ejecutivo de The Pokémon Company, tuvimos un nuevo Pokémon Presents. Te contamos todo lo que tenes que saber, como previa de nuestro stream Cubildex de esta noche.

Pokémon Presents es un evento online mediante el cual se anuncian noticias de la amada franquicia de los monstruos de bolsillo. En esta oportunidad se compartieron varios anuncios; dos nuevos juegos para esta franquicia, Pokémon Smile y Pokémon Café Mix. Un remake de un clásico de Nintendo 64, New Pokémon Snap, información sobre el DLC para Pokémon Sword & Pokémon Shield “The Isle Of Armor” y todo el contenido nuevo para Pokemon GO.

Pokémon Smile

Pokémon Smile está enfocado en los más pequeños de la familia. Este nuevo juego busca ayudar a los niños a crear el hábito de cepillarse los dientes de una manera más divertida, alivianando esta tarea estresante para padres y niños, mediante tecnología de Realidad Aumentada. 

Mientras los usuarios cepillan sus dientes con este juego, podrán rescatar a compañeros Pokémon de las bacterias provocadas por las caries y de hacerlo bien, podrán capturar al Pokémon que rescaten.

Pokémon Café Mix

Pokémon Café Mix es un juego que llegará tanto a dispositivos móviles como a Nintendo Switch, el cual se centrará en la resolución de conflictos en formato Puzzles (Rompecabezas). 

La historia nos coloca en la posición del propietario de una cafetería para Pokémon, en la que a medida que completamos los puzzles y atendemos a las diferentes especies Pokémon ellos se harán nuestros amigos y nos ayudarán a progresar con nuestra cafetería y los diferentes ambientes que el juego nos dispone. 

New Pokémon Snap

En New Pokémon Snap, un clásico de la Nintendo 64 vuelve a las consolas luego de más de dos décadas de ausencia. Si bien en el video presentación no nos dieron muchos detalles y se desconoce la fecha de su lanzamiento, la empresa nos hace saber que está trabajando en nuevas formas de poder acercarnos esta experiencia nuevamente.

Recordemos que Pokémon Snap fue un juego cuyo objetivo consistía en aventurarse en una isla, con viajes al estilo Safari, para poder fotografiar a los Pokémon en su estado natural. El jugador debía buscar Pokémon escondidos, rutas alternativas o fotografías de calidad para obtener mejores resultados y mayores puntuaciones.

Pokémon GO

Pokemon GO, sin lugar a duda, sigue buscando la manera de proveerles a sus usuarios una manera de poder disfrutar del juego desde el interior de sus domicilios.

El Pokémon GO Fest, un evento que normalmente se celebra durante el año en diferentes partes del mundo y con la presencia de miles de personas en cada uno de ellos, este año será totalmente digital y accesible por todos los jugadores alrededor del mundo. Este evento mundial traerá con él el debut del Pokémon Singular tipo psíquico/fuego, Victini.

También, revelaron un muy breve tráiler en el cual se anticipa la llegada de las megaevoluciones al juego móvil. Sin darnos más explicaciones sobre las metodologías de uso u obtención, ni fechas de lanzamiento, se dió por sentado que quieren buscar una nueva interpretación a la megaevolución y mejorarla gracias al modo de juego único que tiene Pokémon GO. ¿Será esta una de las razones por las que Niantic tiene en mente retirar el soporte a los móviles que cuenten con una versión de Android de 32 Mb?

Pokémon Sword & Pokémon Shield: Isle Of Armor

The Isle of Armor es la primera parte del pase de expansión de Pokemon Sword y Pokémon Shield y ya está disponible su jugabilidad. Además de ampliar el mundo del juego y traer nuevas aventuras, se anunció un evento en el que el Pokémon Singular Zeraora aparecerá en una incursión Dinamax especial y si un millón de entrenadores derrotan a Zeraora en incursiones Dinamax entre la salida de la expansión y el 28 de Junio, todos los participantes de incursiones que cuenten con Pokémon Home recibirán un Zeraora en su versión variocolor.

Para finalizar el directo Tsunekazu Ishihara nos anunció la fecha de otro Pokémon Present para el 24 de Junio, en el cual nos compartirá más novedades y un gran proyecto en el que está trabajando The Pokémon Company. 

Toda esta información con muchísimo más detalle la podrán encontrar en The Cubildex, hoy a las 20.00 hs por el Canal de Twitch de El Cubil Del Mal.

by Nicolas “LIL NAIKO” BAHL y Noelia “NONE” Sotomayor