Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Internaron a Susana Giménez tras sufrir un accidente doméstico en Uruguay

Fue trasladada de urgencia al Sanatorio Cantegril, ubicado en el Departamento de Maldonado.

    Susana Giménez sufrió en la madrugada de ayer un accidente doméstico en su casa de Punta del Este, conocida como La Mary, que terminó derivando en un traslado de urgencia al Sanatorio Cantegril, ubicado en el Departamento de Maldonado.

   La conductora quedó internada a la espera de nuevos estudios clínicos, que se le realizarían en estas horas. Presenta una luxación en el codo izquierdo que no resistiría mayor gravedad.

   El director del Cantegril, Elbio Paolillo, informó que Susana “se encuentra bien, ya está despierta", y hasta podría recibir el alta hoy mismo. Los médicos le practicaron “un procedimiento de reducción de una luxación", en el cual, bajo anestesia general, volvieron a colocar el codo en su lugar. “Por suerte, no hubo fractura”, destacó Paolillo, quien precisó que todo (la intervención, pero también el traslado de Giménez y su internación) se realizó “con controles adecuados, teniendo en cuenta que (la conductora) había llegado a la Argentina en estos días”.

   “Susana se cayó llevando a Rita (la perra que adoptó en cuarentena). Estaba con un bolso y una cartera, tenía pantuflas, y cuando quiso subir una escalera, se tropezó”, contó su hermano menor, Patricio Giménez.

   Susana llegó a Uruguay el sábado pasado, acompañada justamente por Patricio, y debió acatar de inmediato el protocolo que rige en el país por la emergencia sanitaria por el COVID-19: cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días en su lugar de residencia, en este caso La Mary, localizada en Rincón del Indio, una de las zonas más exclusivas de Punta. (Infobae)