Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

En tiempos de pandemia, la Universidad Salesiana entrega los primeros títulos

Agustín Fernández Tombessi, Ana Sofía Soria, Francisco Trejo, Facundo Rojo, Micaela Marcapidez Nogue, Juan Salum y Catalina Salum Mancini se recibieron de abogados.

   Por primera vez en su historia, la Universidad Salesiana entregó títulos a sus siete primeros graduados. En este contexto tan particular, la Facultad de Derecho concretó la entrega de títulos a flamantes abogados que habían completado su cursada entre diciembre de 2019 y marzo del presente año.

   Ellos son Agustín Fernández Tombessi, Ana Sofía Soria, Francisco Trejo, Facundo Rojo, Micaela Marcapidez Nogue, Juan Salum y Catalina Salum Mancini.

   El acto administrativo se realizó en la sede del Rectorado de UNISAL, cuidando todos los aspectos vinculados con el distanciamiento social. El acto de Colación de Grado y el homenaje a los nuevos profesionales está previsto para cuando finalice el período de aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria.

   "En tiempos tan complejos, la ciudad y la región reciben nuevos profesionales del Derecho que incidirán en el mundo académico, social y laboral con la impronta recibida en la Universidad de Don Bosco", indicaron en un comunicado.

   Héctor Rausch, rector de UNISAL, manifestó: “Estamos convencidos de que la formación recibida puede tener, a través del ejercicio de la profesión de nuestros graduados y graduadas, un alto impacto en el cuidado y atención de las personas y comunidades en situación de mayor vulnerabilidad”.