Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Falleció el jugador camerunés que había sido engañado y abandonado por un traficante de personas

Joseph Bouasse Perfection tenía 21 años y había cerrado contrato con Cluj, de Rumania.

   El mundo del fútbol está de luto tras el fallecimiento del jugador de 21 años Joseph Bouasse Perfection, que sufrió un paro cardíaco.

   El camerunés llegó a Italia en 2016 junto a otros niños con la promesa de ser futbolista, pero fue engañado y abandonado por un traficante de personas en una estación de tren.

   Su afán por el futbol le permitió seguir adelante y empezó a jugar en el Liberi Nantes, equipo formado por refugiados, donde gracias a sus buenas actuaciones captó la atención de los ojeadores de la Roma, que le dieron una oportunidad.

   En octubre de 2016 comenzó a jugar.

   Sin oportunidades de llegar al primer equipo, el medio campista emigró en 2017 al Vicenza de la Serie B.

   En octubre de 2018 parecía que su sueño de ser futbolista se terminaba, ya que se quedó sin equipo, pero en febrero de 2020 el Cluj de Rumanía le ofreció un contrato, aunque no pudo debutar a raíz del paro por coronavirus.

   “El AS Roma llora la muerte del ex jugador del equipo juvenil Joseph Bouasse Perfection y abraza a sus seres queridos en este momento tan doloroso”, escribió el club italiano sobre el que fue su canterano durante varios años. En las redes han aflorado en las últimas horas imágenes del camerunés junto a jugadores icónicos de la Roma, como Francesco Totti o Daniele De Rossi.