Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Lolita Torres, la mujer maravilla

Un junio de 1992 accedió a una entrevista con LU2 radio bahía Blanca.

   En mayo de 1992 Lolita Torres era una suerte de leyenda y muchos artistas se sumaron a un homenaje realizado en el Luna Park para celebrar sus 50 años en el espectáculo. La presencia de Charly García, León Gieco, Jaime Torres, Mercedes Sosa, Antonio Tarragó Ros, Víctor Heredia, Ariel Ramírez, Patricia Sosa, Luis Landriscina, Oscar Cardozo Ocampo, Andrés Percivale y Antonio Agri dan cuenta del cariño y la fama de la actriz y cantante.

   Lolita comenzó a los 14 años con su carrera, al ser parte del film La danza de la fortuna, con Luis Sandrini y Olinda Bozán. Al mismo tiempo desarrolló una vasta carrera con cantante, destacada en canciones de España y melodías criollas.

   Un junio de 1992 accedió a una entrevista con LU2 radio bahía Blanca, entrevistada por Lorenzo Natali. Repasó parte de su carrera, habló de sus amigos y de la importancia de trabajar en buenos ambientes, con mucha onda.

   Lolita Torres falleció en agosto de 2002, pocas semanas después de haber sido declarada Ciudadana Ilustre de Buenos Aires. Su hijo Diego y su nieta Ángela siguen sus pasos en el mundo del espectáculo.