Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Cerri: la Delegación Municipal atenderá para la entrega y el cobro de tasas

Será de 9 a 12 y solamente se entregarán comprobantes de pagos de tasas y se cobrará mediante sistema posnet.

   La Delegación Municipal de General Cerri informó que se atenderá al público de 9 a 12 y solamente se entregarán comprobantes de pagos de tasas y se cobrará mediante sistema posnet.

   Será para el pago de Tasa de Abl, tasa de cementario, patente de automotores, patente de motos, tasa de seguridad e higiene.

   Se podrá realizar los trámites de descuento del 25% de patente presentando fotocopia de DNI, fotocopia de título de propiedad, VTV y póliza de seguro.

   Hay plan de pago de cementario de 3 cuotas sin interés y en 12 cuotas con intereses.

   Se permitirá el ingreso máximo de dos personas para su atención a la vez, utilizando tapabocas sin excepción y respetando la distancia de dos metros, conforme lo instituido por las normas del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio -COVID-19.

   Asimismo, se pone en conocimiento que cuadrillas del personal comenzaron con la recolecci{on de residuos voluminosos y la reparación de arterias, en forma alternada, considerando urgencias y servicios esenciales.

   Dichas tareas se realizan respetando los protocolos establecidos en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, por lo que se solicita la colaboración de los vecinos al momento de disponer residuos en la vía pública, informando que se encuentra vigente las ordenanzas que establecen cantidades y forma de disposición al efecto de evitar severas multas.