Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La inversión pública en Bahía desde que comenzó la emergencia fue de $ 22,6 millones

Desde la Municipalidad, informaron que la mayoría de los recursos los aportó Nación, luego el Municipio y finalmente Provincia.

Foto: Emmanuel Briane - La Nueva.

   El área de Gobierno Abierto e Innovación publicó los datos de la inversión que lleva a cabo la Municipalidad con respecto a la pandemia por COVID-19 en Bahía Blanca.

   Se trata de una serie de gráficos con información sobre el origen y destino de la inversión, los proveedores, la cantidad y el detalle de las órdenes de compra.

   "Hacer públicos y visibilizar los datos es uno de los pilares esenciales por los que trabajamos en el laboratorio de gobierno LAB BAHÍA GOB para seguir profundizando las políticas de gobierno abierto y participación ciudadana", afirmó el director de Comunicación e Innovación Pública del Municipio, José Fernández Ardáiz.

   A su vez, el funcionario destacó que "en tiempos de crisis, es más importante contar y hacer pública la información y ser cada vez más transparentes y abiertos".

   Desde que comenzó la pandemia, en el portal de Gobierno Abierto también se puede consultar información y gráficos de salud y epidemiológicos.

   Para ingresar y ver la información, podés hacer click acá.